sábado, 3 de agosto de 2013

PA’ QUE GANES MAS ¡REGRESA LA ÑAPA!




La ñapa de Pega 2, Pega 3 y Pega 4- ¡Juega y gana más!

REGLAS:
 ¡Juega y gánate la Ñapa con hasta $15 adicionales en Pega 2, hasta $125 en Pega 3 y hasta $1,250 en Pega 4!

¿Cuándo?

La promoción de la ñapa de Pega 2, Pega 3 y Pega 4, de los sorteos diurnos y nocturnos es válida durante el periodo del 5 de agosto al 7 de septiembre de 2013.

¿Cómo es la promoción?

Durante los sorteos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 de las 2 pm y de las 10 pm se utilizará una tómbola promocional con nueve (9) bolos anaranjados y un (1) bolo violeta. Después de sortear los números ganadores, se seleccionará un bolo de está tómbola para aumentar el premio de los jugadores con combinaciones ganadores de la siguiente manera:

a.     Si sale un bolo anaranjado, no habrá ñapa para ese sorteo y los ganadores de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 tendrán derecho a recibir solo el premio regular. Se removerá el bolo de la tómbola para que en el próximo sorteo de las 2 pm o 10 pm haya más oportunidades de ganar la ñapa.

b.     Si sale el bolo violeta, las personas que hayan acertado los números ganadores en ese sorteo de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 en Exacta, Aproximación y Combinada ganan la ñapa y se vuelven a colocar todos los bolos en la tómbola para el próximo sorteo de las 2 pm o 10 pm. 

Por cada dólar jugado en Pega 2, Pega 3 y Pega 4 para los sorteos de las 2 pm o de las 10 pm, los premios con la ñapa se pagarán como se describe en la tabla ilustrada.               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario