viernes, 1 de enero de 2016

Mucho cuidado con aplicación móvil de la lotería

Matrimonio pierde $24 Millones por culpa de una aplicación móvil

Edwina y David Nylan ambos de 60 años, eligieron los seis números ganadores, pero la lotería Camelot de Reino Unido afirma que la compra de los boletos a través de la aplicación móvil no se reflejaba en el sistema.

aplicación móvil


La pareja dice que la aplicación móvil muestra que compraron el boleto ganador para el sorteo del 23 de diciembre 2015, la pareja no puede creer lo sucedido y como la lotería no tiene una explicación razonable del supuesto error de la aplicación.

Edwina, dijo: " estoy destruida, pero ¿qué podemos hacer?


"Hemos jugado por años y he tenido la cuenta de esta aplicación móvil durante mucho tiempo, así que no es como si nosotros no sabíamos lo que estábamos haciendo. "Hemos tenido que continuar, aunque con el ánimo por los suelos. Pero, como una familia nos mantenemos unidos y sólo tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos".


Edwina, una abuela de siete, dijo que al tratar de comprar el boleto por Internet, a través de la aplicación de la lotería, su cuenta reflejaba en línea que no tenía fondos suficientes para comprar el boleto. Luego de recargar su cuenta con más fondos compraron un boleto con los números 01-02-04-19-28-41.


Pero a pesar que la aplicación móvil de la lotería confirmaba la compra, la lotería de Reino Unido dice que no tiene ningún registro de la transacción.






Fuente: mirror.co.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario