sábado, 27 de septiembre de 2014

El Powerball y la jugada Power Play estarán disponibles desde mañana.

Desde mañana domingo 28 de septiembre, estará disponible en todos los establecimientos autorizados para la venta de boletos de la lotería electrónica, el juego Puerto Rico Powerball. Desde mañana comenzando a las 11 am ya podemos hacer nuestras jugadas de Powerball.

La noticia fue anunciada hoy por el Sr. Antonio Pérez López secretario auxiliar del negociado de las Loterías de Puerto Rico. Es importante destacar que las jugadas de Puerto Rico Powerball hechas mañana domingo, serán validas para el primer sorteo que será transmitido a las 10:59 pm el 1ro de octubre 2014.

También sea indicado que como parte de las actividades de orientación sobre Puerto Rico Powerball, se realizará las ventas de los primeros boletos. Esto será en el mostrador de la lotería electrónica, que será parte del Baby Boomers Expo este evento se realizara en el centro de convenciones de Puerto Rico.

“Invitamos a todos los que se den cita a que visiten nuestro mostrador y sean parte de este momento histórico para Puerto Rico al adquirir los primeros boletos de Powerball en Puerto Rico”, dijo.

Como se indico anteriormente los sorteos del Powerball se llevarán a cabo todos los miércoles y sábados a las 10:59 pm (Hora Este de Estados Unidos).

Todos los jugadores tendrán hasta las 10:00 pm del día del sorteo para hacer sus jugadas escogidas o automáticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario