Ir al contenido principal

Los Mjores Numeros de Pega Tres Para Ganar


Si está buscando una lista de los mejores numeros de pega tres para ganar, llegaste a lugar correcto. Aquí en Lotería Electrónica PR tenemos una lista enorme de todos los números calientes y fríos. Con esta lista puedes elegir mejor tus combinaciones en Pega Tres y tener más probabilidad de acertar tus números. Escoger los mejores números de lotería puede parecer un poco complicado y estresante si piensa en las probabilidades de ganar. Definitivamente nada es tan maravilloso como cambiar tu boleto ganador de $1 dólar por un cheque de varios miles de dólares. La lotería en sí es aleatoria, por lo cual existen técnicas  que funcionan. Como por ejemplo, tener una cantidad de datos de los últimos números pasados.

Anotar los últimos números ganadores puede ayudarte  a encontrar patrones de juegos en Pega Tres.

Pega Tres Para Ganar

A continuación seleccionamos 7 números de pega tres listos para jugar. Recomendamos llevar esta lista por lo menos un mes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descargar lista 298 - Loteria Tradicional

Presentamos los números ganadores de lotería tradicional de Puerto Rico. Celebrado jueves, 19 de julio de 2018.

Los premios mayores fueron: 11ro: 25296, 2do: 05356, 3ro: 34010, 4to: 46553, 5to: 36768, 6to: 09517
Si desea verificar algún billete puede bajar la lista oficial en el enlace de abajo.
descargar lista oficial 298

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO
Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad. Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares.

Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica:
Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!
Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)