miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lotería de Navidad - Inmigrante africano gana más de $300 Millones.


Un inmigrante quien por poco pierde la vida en el 2007 intentando viajar hacia Europa en una yola desde su tierra natal Senegal.


Ngame un inmigrante africano, quien partió hacia España a bordo de una yola se convirtió en uno de los ganadores de la lotería de Navidad "El Gordo". Lo que llama mucho la atención es que el ganador es un sobreviviente de lo que pudo haber sido una tragedia.

Cuando viajo con toda su familia en una precaria embarcación, Ngame quien tuvo que luchar en pleno mar abierto, luego que la improvisada yola se volcara por las fuertes y embravecidas olas del mar. Con la vida colgando en un hilo, un milagro sucedió, fue rescatado junto con su familia por los guardacostas y llevado hacia España.

Rápidamente esta nación se transformo en su nuevo hogar lo cual le dio un giro a su vida, ya que fue uno de los afortunados ganadores de la lotería de Navidad llamada "El Gordo”. Ngame gano unos 400 mil euros (sobre $302 millones de dólares) en este famoso sorteo de fin de año en España.

Cuando se le pregunto qué haría con todo ese dinero dijo " tengo que pensarlo bien”, porque recién esta asimilando en creer lo acontecido.


Ngame estaba llorando mientras agarraba una fotocopia de su boleto ganador con el número 79.140. Dio las gracias a España por haberle salvado su vida y por haberle dado también la oportunidad de participar el sorteo más famoso de la lotería del país. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario