lunes, 4 de enero de 2016

Premio del Powerball aumenta a $400 millones de dólares

$400 millones de dolares
$400 millones de dólares
Esta semana el Powerball está super caliente, con un Jackpot de $400 Millones el más grande en este momento en cualquier lotería de los Estados Unidos incluyendo a Puerto Rico en casi un año. 

El nuevo premio del Powerball se debe gracias a que el sábado 2 de enero 2016 nadie acertara los seis números ganadores del Powerball, el premio para esa noche del sábado era de $355.8 millones. 

Los jugadores del Powerball deben tener en cuenta que las cantidades de los premios solo son estimaciones, proporcionadas por la lotería del Powerball y casi siempre el premio resulta más alto antes que se produzca el sorteo. Por ejemplo, la estimación original para el sorteo del sábado fue de $ 334 millones, pero para el momento del sorteo las ganancias aumentaron a $ 355,8 millones. 

El posible ganador de Powerball este miércoles, podría llevarse para su casa $244,800,000 millones después de impuestos. Este sería el séptimo premio más grande jamás registrado en la historia de la lotería de Estados Unidos. El mayor premio en la historia del sorteo del Powerball fue vendido el 18 de mayo del 2013 en Florida, el bote para entonces era de $590,5 millones. 


Les deseamos suerte a todos los jugadores para este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario