Ir al contenido principal

Furor en EE.UU. por premio de Powerball

El “powerball” ya acumula para el sorteo de este miércoles al menos $500 millones de dólares.
El sorteo de lotería conocido en Estados Unidos como “powerball” ha desencadenado un verdadero frenesí entre quienes sueñan con hacerse de una fortuna de la noche a la mañana ganándose el premio “gordo” este miércoles, que ya acumula al menos $500 millones de dólares.

La bolsa ha crecido de forma vertiginosa desde el pasado sábado, cuando nadie acertó la combinación de números ganadores con un acumulado entonces de $325 millones, y constituye una cantidad récord para el powerball, que se juega en 42 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

El premio más jugoso hasta ahora había sido el sorteado en 2006, cuando ocho compañeros de trabajo de una planta empacadora de carne en Nebraska se ganaron $365 millones.

El “gordo” más grande pagado en una lotería estadounidense fue el del Mega Millions, con $656 millones que en marzo pasado se dividieron tres afortunados jugadores.

Según los expertos, las probabilidades de acertar los cinco números de la suerte combinados con un sexto el powerball es de una entre 175 millones.

Chuck Strutt, director ejecutivo de la Asociación de Loterías que se sortean en múltiples estados, dijo que el último año fiscal el powerball logró recaudar una suma récord de $3 mil 960 millones de dólares. Este año se espera que la cifra ascienda a los $5 mil millones.
powerball

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad.   Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares. Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica: Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!                                                                                                    Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)

Los Mjores Numeros de Pega Tres Para Ganar

Si está buscando una lista de los mejores numeros de pega tres para ganar, llegaste a lugar correcto. Aquí en Lotería Electrónica PR tenemos una lista enorme de todos los números calientes y fríos. Con esta lista puedes elegir mejor tus combinaciones en Pega Tres y tener más probabilidad de acertar tus números. Escoger los mejores números de lotería puede parecer un poco complicado y estresante si piensa en las probabilidades de ganar. Definitivamente nada es tan maravilloso como cambiar tu boleto ganador de $1 dólar por un cheque de varios miles de dólares. La lotería en sí es aleatoria, por lo cual existen técnicas   que funcionan. Como por ejemplo, tener una cantidad de datos de los últimos números pasados. Anotar los últimos números ganadores puede ayudarte   a encontrar patrones de juegos en Pega Tres . Pega Tres Para Ganar A continuación seleccionamos 7 números de pega tres listos para jugar. Recomendamos llevar esta lista por lo menos un mes.

PA’ QUE GANES MAS ¡REGRESA LA ÑAPA!

La ñapa de Pega 2, Pega 3 y Pega 4- ¡Juega y gana más! REGLAS:   ¡Juega y gánate la Ñapa con hasta $15 adicionales en Pega 2, hasta $125 en Pega 3 y hasta $1,250 en Pega 4! ¿Cuándo? La promoción de la ñapa de Pega 2 , Pega 3 y Pega 4 , de los sorteos diurnos y nocturnos es válida durante el periodo del 5 de agosto al 7 de septiembre de 2013. ¿Cómo es la promoción? Durante los sorteos de Pega 2 , Pega 3 y Pega 4 de las 2 pm y de las 10 pm se utilizará una tómbola promocional con nueve (9) bolos anaranjados y un (1) bolo violeta. Después de sortear los números ganadores, se seleccionará un bolo de está tómbola para aumentar el premio de los jugadores con combinaciones ganadores de la siguiente manera: a.      Si sale un bolo anaranjado, no habrá ñapa para ese sorteo y los ganadores de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 tendrán derecho a recibir solo el premio regular. Se removerá el bolo de la tómbola para que en el próximo sorteo de las 2 pm o 10 pm