Ir al contenido principal

Mucho cuidado con aplicación móvil de la lotería

Matrimonio pierde $24 Millones por culpa de una aplicación móvil

Edwina y David Nylan ambos de 60 años, eligieron los seis números ganadores, pero la lotería Camelot de Reino Unido afirma que la compra de los boletos a través de la aplicación móvil no se reflejaba en el sistema.

aplicación móvil


La pareja dice que la aplicación móvil muestra que compraron el boleto ganador para el sorteo del 23 de diciembre 2015, la pareja no puede creer lo sucedido y como la lotería no tiene una explicación razonable del supuesto error de la aplicación.

Edwina, dijo: " estoy destruida, pero ¿qué podemos hacer?


"Hemos jugado por años y he tenido la cuenta de esta aplicación móvil durante mucho tiempo, así que no es como si nosotros no sabíamos lo que estábamos haciendo. "Hemos tenido que continuar, aunque con el ánimo por los suelos. Pero, como una familia nos mantenemos unidos y sólo tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos".


Edwina, una abuela de siete, dijo que al tratar de comprar el boleto por Internet, a través de la aplicación de la lotería, su cuenta reflejaba en línea que no tenía fondos suficientes para comprar el boleto. Luego de recargar su cuenta con más fondos compraron un boleto con los números 01-02-04-19-28-41.


Pero a pesar que la aplicación móvil de la lotería confirmaba la compra, la lotería de Reino Unido dice que no tiene ningún registro de la transacción.






Fuente: mirror.co.uk

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descargar lista 298 - Loteria Tradicional

Presentamos los números ganadores de lotería tradicional de Puerto Rico. Celebrado jueves, 19 de julio de 2018.

Los premios mayores fueron: 11ro: 25296, 2do: 05356, 3ro: 34010, 4to: 46553, 5to: 36768, 6to: 09517
Si desea verificar algún billete puede bajar la lista oficial en el enlace de abajo.
descargar lista oficial 298

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO
Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad. Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares.

Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica:
Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!
Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)

Powerball se fueron los $247 Millones

Un afortunado en Staten Island, New York está celebrando al ser el único ganador de $245.6 millones del Powerball informaron oficiales de la lotería.
El boleto de oro se vendió en una tienda en Hylan Boulevard en New Dorp Beach el sábado, el vendedor Montana Herrera dijo "estoy contento por haber vendido el boleto a alguien que conozco", señaló Herrera, además comento que a raíz de la noticia del ganador, la tienda esta “más llena de lo habitual".
El ganador aún no se ha presentado, pero recibirá alrededor de $147 millones después de los impuestos federales.
También el sábado, hubo un ganador en Florida de un segundo premio de $2 millones y un ganador en Georgia de un $1 millón.
¡Felicitaciones a los ganadores!