Ir al contenido principal

Powerball renueva interés en el estado de Misisipi

Misisipi Powerball

Misisipi es uno de los seis estados que no participa en la lotería del Powerball. Los demás son Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska.

Pero, según muchos residentes de Misisipi, el hecho que el estado no participe en la lotería no significa que no hayan comprado boletos para el último sorteo de 1,600 millones. El anterior premio el cual rompió el record, atrajo la atención de algunos políticos del Estado, y quieren llevar a legislación la posible inclusión de la lotería de Powerball. Pero, en realidad, no es probable que tal legislación se haga.

"Ahora mismo, Misisipí requiere que las instituciones de juego de azar proporcionen un verdadero impacto económico", dijo el Vicegobernador. Tate Reeves, que preside el Senado. "Un casino puede proporcionar cientos de empleos y millones de dólares de inversión a través de hoteles, restaurantes y tiendas. Una lotería no proporciona esas ventajas. Creo que por eso la legislatura no ha abrazado el tema de la lotería”.

Además, hay mucha oposición muy fuerte del sector religioso, por ejemplo las Iglesias bautistas han unido fuerzas con otros sectores, para bloquear la lotería Powerball, y hasta ahora han tenido éxito.



Fuente: nola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Powerball - Boricua se pega con $2 millones

De acuerdo con la lotería Powerball nadie acertó los seis números ganadores  el sábado 7 de julio de 2018. El Jackpot tenía un premio acumulado de $80 millones.

Los números ganadores fueron:  1-10-43-45-64, Powerball 22. Juego de potencia 3x.

Para el próximo sorteo del miércoles el premio será de $90 millones ($54,9 millones en efectivo).

Por otra parte, un afortunado en Toa Baja Puerto Rico acertó los cinco números ganadores incluyendo la jugada Power Play. Al incluir la opción de Power Play, el jugador multiplica el valor del premio a $2 millones de dólares. La jugada se realizó el la gasolinera American.

¡Felicitaciones al ganador!

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO
Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad. Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares.

Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica:
Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!
Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)

Descargar lista 298 - Loteria Tradicional

Presentamos los números ganadores de lotería tradicional de Puerto Rico. Celebrado jueves, 19 de julio de 2018.

Los premios mayores fueron: 11ro: 25296, 2do: 05356, 3ro: 34010, 4to: 46553, 5to: 36768, 6to: 09517
Si desea verificar algún billete puede bajar la lista oficial en el enlace de abajo.
descargar lista oficial 298