Ir al contenido principal

Powerball renueva interés en el estado de Misisipi

Misisipi Powerball

Misisipi es uno de los seis estados que no participa en la lotería del Powerball. Los demás son Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska.

Pero, según muchos residentes de Misisipi, el hecho que el estado no participe en la lotería no significa que no hayan comprado boletos para el último sorteo de 1,600 millones. El anterior premio el cual rompió el record, atrajo la atención de algunos políticos del Estado, y quieren llevar a legislación la posible inclusión de la lotería de Powerball. Pero, en realidad, no es probable que tal legislación se haga.

"Ahora mismo, Misisipí requiere que las instituciones de juego de azar proporcionen un verdadero impacto económico", dijo el Vicegobernador. Tate Reeves, que preside el Senado. "Un casino puede proporcionar cientos de empleos y millones de dólares de inversión a través de hoteles, restaurantes y tiendas. Una lotería no proporciona esas ventajas. Creo que por eso la legislatura no ha abrazado el tema de la lotería”.

Además, hay mucha oposición muy fuerte del sector religioso, por ejemplo las Iglesias bautistas han unido fuerzas con otros sectores, para bloquear la lotería Powerball, y hasta ahora han tenido éxito.



Fuente: nola

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO
Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad. Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares.

Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica:
Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!
Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)

Loterías de Puerto Rico Posterga Los Sorteos Hasta Nuevo Aviso

El funcionario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López, informó la pausa de las ventas y la postergación de todos los sorteos de la Lotería Electrónica y la Tradicional a raíz de la situación de emergencia por el COVID-19.
“En conformidad con la Orden Ejecutiva OE-2020-023 y para proteger la salud de nuestros empleados, vendedores y jugadores, todos las ventas y sorteos tanto de la Lotería Electrónica como la Tradicional han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Esto incluye la venta de cartones de los juegos instantáneos”, indicó López.
Sobre el sorteo de Powerball, López explicó que el mismo se continuará realizando en los Estados Unidos y los jugadores podrán conocer los números ganadores del mismo a través de la página electrónica de este sorteo: Lotería Electrónica
“A todos aquellos con jugadas anticipadas de los sorteos locales (Loto, Revancha, Pega 2, Pega 3 Pega 4) se les informará más adelante cuando se celebrarán dichos sorteos. Mientras, que los jugadores con boletos…

Los Mjores Numeros de Pega Tres Para Ganar

Si está buscando una lista de los mejores numeros de pega tres para ganar, llegaste a lugar correcto. Aquí en Lotería Electrónica PR tenemos una lista enorme de todos los números calientes y fríos. Con esta lista puedes elegir mejor tus combinaciones en Pega Tres y tener más probabilidad de acertar tus números. Escoger los mejores números de lotería puede parecer un poco complicado y estresante si piensa en las probabilidades de ganar. Definitivamente nada es tan maravilloso como cambiar tu boleto ganador de $1 dólar por un cheque de varios miles de dólares. La lotería en sí es aleatoria, por lo cual existen técnicas que funcionan. Como por ejemplo, tener una cantidad de datos de los últimos números pasados.
Anotar los últimos números ganadores puede ayudarte a encontrar patrones de juegos en Pega Tres. Pega Tres Para GanarA continuación seleccionamos 7 números de pega tres listos para jugar. Recomendamos llevar esta lista por lo menos un mes.