martes, 19 de enero de 2016

Powerball renueva interés en el estado de Misisipi

Misisipi Powerball

Misisipi es uno de los seis estados que no participa en la lotería del Powerball. Los demás son Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska.

Pero, según muchos residentes de Misisipi, el hecho que el estado no participe en la lotería no significa que no hayan comprado boletos para el último sorteo de 1,600 millones. El anterior premio el cual rompió el record, atrajo la atención de algunos políticos del Estado, y quieren llevar a legislación la posible inclusión de la lotería de Powerball. Pero, en realidad, no es probable que tal legislación se haga.

"Ahora mismo, Misisipí requiere que las instituciones de juego de azar proporcionen un verdadero impacto económico", dijo el Vicegobernador. Tate Reeves, que preside el Senado. "Un casino puede proporcionar cientos de empleos y millones de dólares de inversión a través de hoteles, restaurantes y tiendas. Una lotería no proporciona esas ventajas. Creo que por eso la legislatura no ha abrazado el tema de la lotería”.

Además, hay mucha oposición muy fuerte del sector religioso, por ejemplo las Iglesias bautistas han unido fuerzas con otros sectores, para bloquear la lotería Powerball, y hasta ahora han tenido éxito.



Fuente: nola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario